Fueron 21 años trabajando en televisión, así que Siria Miranda acumuló mucha ropa, y como dentro de pocos días empieza una nueva etapa en su vida como servidora pública fuera del país, está vendiendo todo su clóset.
La periodista aseguró que está ultimando detalles para su viaje, pero durante este fin de semana tiene un "big sale"... "son 21 años trabajando en televisión, todo lo que se ha acumulado ahí es especial, todo tiene su historia y no solo es ropa, tengo accesorios, zapatos, carteras... los invito a llevarse una de mis prendas; hay de todo, para todos los gustos".
Para los que no saben, la expresentadora del noticiero estelar de TVN se acogió a una licencia para poder desempeñarse en este nuevo rol como funcionaria pública. "he tomado la decisión de aceptar la oportunidad de servir al país en el exterior. En los próximos días estaré comenzando en un nuevo cargo y responsabilidad que en lo personal es un honor y una gran oportunidad de desarrollo dentro de mi carrera profesional".
Todo apunta a que Siria estará en la Embajada de Panamá en Washington, DC.
Mire: Estados Unidos se alza con la corona del Miss Grand International
Agradezco a ustedes mis seguidores y a la audiencia por su cariño, respaldo, apoyo y por siempre seguir día a día mi trabajo desde mis inicios como reportera hasta recibirme en sus hogares todas las tardes para informarse.